miércoles, 1 de agosto de 2012

Conversaciones con Dios... y con Mi Hijo

Saben, nunca lo he dicho en público y a muy pocas personas se los he dicho, pero cuando estaba bebé (asi le deciamos a nuestro hijo Uriel Ángel ) a menudo platicaba con él...........
Creo que muchos hemos hecho eso, pero lo sorprendente era que me respondía, al principio no sabia que si era él, solo hablaba con él en mi mente, y me respondía también en mi mente, pero no era una voz sino como una idea.........

Hace 3 dias vi una pelicula que se llama Conversaciones con Dios.......
Me super encanto y me di cuenta al igual que él todos hablamos con Dios... en todo momento, solo que no nos detenemos a escucharlo.

Aun a la distancia se que no he superado este duelo,
La perdida de un hijo no es fácil, y a veces me siento igual que hace un año......
Pero recuerdo la Frase "Todo es para bien, y todo estará bien"
Nuestro padrino de bodas fallecio hace poco mas de 1 mes, precisamente al dia siguiente del aniversario de nuestro hijo, cosas curiosas.
Dicen que la mejor forma de "Honrar a nuestros Seres Queridos difuntos seguir la vida y Viviendo la Vida aun mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario