miércoles, 12 de octubre de 2011

4 Meses y el tiempo pasa

Sabes.......
Hace 4 Meses que partiste....
4 meses que te vi nacer hijo mio,
4 meses que y hasta ahora me estoy dando cuenta que me duele muchisimo,
que aun no puedo, que siento una profunda depresión.

Estaba recordando que 4 dias antes de que nacieras en una meditación me di cuenta (creo que por fin acepte) que te ibas a ir, partirías de este mundo, y ya no estarías mas con nosotros.

Sabes tambien, ayer me di cuenta que ya no te siento igual, y eso me entristece mucho, no se como convivir con esto.
Pero sabes, quiero honrarte alla donde quiera que estes hijo mio que te llevo en el Corazón :*

1 comentario:

  1. Hola Corazón..sabes?cuando leo lo que escribes, me doy mas cuenta de todo el amor que sientes por nuestro bebé..y sé que poco a poco pasará este dolor; nuestro bebé quiere vernos felices..él es solo amor, vino por amor..y se fue por amor..y nos dejó solo amor.:) Sé que nuestro Padre nos guía en este camino y él nos da la paz y la aceptación...

    TE AMO MUCHO CORAZÓN HERMOSO..:* y a nuestro bebito también...SIEMPRE :)

    ResponderEliminar