viernes, 1 de junio de 2012

Y llegaste Tú (casi 1 año)

Hoy es 1 de Junio del 2012, hace casi 1 año............
En 10 días nuestro hijo cumple 1 año.............. que nació y se fue al cielo...........

En estas fechas, eran las ultimas, estábamos muy nerviosos,  creo que ya habíamos decidido no ir a México,DF al hospital de Perinatologia........ Nos dolió mucho decidir que era momento de dejarlo "Todo en manos de Dios" .............. de dejar a nuestro hijo primogénito en sus manos............

Aun me duele a la distancia............ hay mucho mucho dolor......................

El sábado pasado tuvimos una terapia de Constelación Familiar, ahí se trabajo eso............ el duelo, la perdida.
Pero ahora me he sentido mas mal, me duele mas mi corazón, mi pecho me o presiona, y a veces falta el aire y me da taquicardia......... Bueno creo que eso es el resultado no haber sabido llevar un buen proceso de duelo........... "Nadie nos enseña a ser Padres", y menos nos enseñan a saber como sobrellevar la perdida de un hijo.


Hoy me decidí a escribir en el blog......, desde hace tiempo quería escribir algo pero no me salia, estaba bloqueado, ayer me dieron un masaje, y creo salí peor( jeje), me empezaron a "botar" todo el coraje, enojo, dolor, y demás emociones que traía guardadas.........

Hoy escuchado esta canción, por fin pude llorar un poco..............


JESSE Y JOY - LLEGASTE TÚ (ESTA ES MI VIDA)
Hundida yo estaba, ahogada en soledad
mi  corazon lloraba de un vacío total
todo lo intenté, x donde quiera t busque
eras tú mi necesidad

triste y desolada, ya no pude soportar
más deseperada, era imposible d estar
todo lo intenté, por dondequiera t busque
eras tú mi necesidad, alce mi rostro y...

llegaste tú, y todo cambió
llegaste tú, la esperanza triunfó
llegaste tú, volví a nacer

por tanto tiempo quise encontar la solución
a ese gran vacío k llevaba en mi interior
todo lo intenté, x dondekiera t busqué
eras tú mi necesidad, alce mi rostro y...

llegaste tú, y todo cambió
llegaste tú, la esperanza triunfó
llegaste tú, volví a nacer

Bueno eso sentia cuando llego mi bebe a mi vida......... VOLVI A NACER............
GRACIAS URIEL ÁNGEL...........

1 comentario:

  1. Hola buen día muy linda tu dedicatoria me hiciste llorar, sabes aunque no soy madre también pase por ese dolor tan maluco perdí a mi sobrino el cual quiero como mi hijo y es un vacío que nadie puede llenar pero solo dios sabe el porque de las cosas aquí te dejo esto espero q te sirva de algo ... No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso...

    Los ángeles son extraordinarios. Me encanta verlos volar… y ¿sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él. Aún así tan pronto lo vi, lo reconocí, sabía que era él...

    Jesús me llevo con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante..Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora...
    Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara.
    Es difícil explicarte como me siento, se siente bien estar acá... el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de luz por todos lados.
    Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste...
    ‘Dónde estaba él cuando yo lo necesitaba'
    Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo... como siempre
    Tengo que devolverle la pluma a Dios... así que me voy despidiendo...
    Celebra que puedes verme en cada acto de amor...Soy solo eso...Sencillamente amor...
    Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma ...No te dejes apagar...
    cuando mas te ríes más brillo, cuando mas sufres mas te abrazo..
    Se que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en cuando estuve..
    En todos esos sencillos momentos que nunca nos vamos a olvidar.
    Adiós... y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí...En tu alma cerquita de tu corazón... SIEMPRE!!!
    *~*~Vive Tu Recuerdo Aquí*~*~

    ResponderEliminar