miércoles, 24 de agosto de 2011

Hace 2 Meses

Hace poco mas de 2 meses que nuestro bebé Uriel nació a este mundo.....,
Hace casi 5 meses que nos casamos mi esposa y yo........,
Hace poco tiempo, hace mucho tiempo no se, solo se que el tiempo pasa, y hasta ahora empezo a aceptar y a sentir muchas cosas que pasaron durante nuestro embarazo, el tener trisomia 13 nuestro bebé, durante mas de media embarazo, fue muy desgastante, estaba en shock, no podia sentir muchas cosas, actuaba por inercia en muchas. Nunca me dia la chance de sentir bien, sentir Ese Dolor.  Un dolor muy grande...... el perder a nuestro primer bebé.

Hoy a la distancia, puedo ver las cosas, se que tal vez no me equivoque, era la que podia hacer en ese momento, no tenia mas...... no sabia mas, y aun ahora no podria haber hecho mucho mas.

Como dicen la Terapia de Constelaciones Familiares:
AMAR Y HONRAR A NUESTRA PERSONA AMADA.

Besos Uriel,
Yo se que me escuchas, Te queremos y te Amamos
Tus papas: Sussy y Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario