jueves, 11 de agosto de 2011

2 Meses

Hoy hace 2 Meses que nuestro hijo primogenito recien nacido, partio.

Estos días he estado recordando muchas  cosas, el dolor ha sido muy grande, Ayer bendicierón la Casa donde vivimos, la casa que lo vio nacer en el vientre de su madre, y crecer.
Ayer bendicierón las cenizas de nuestro bebe.
Últimamente me siento muy desmotivado, sin ganas de trabajar, todo me molesta, no se como convivir con la gente que me rodea la mayoria del tiempo. Me da envidia a veces de los demas que tienen sus bebes sanos, y a veces no lo valoran......... Nuestro bebe Uriel nació con Trisomia 13, al parecer la completa.
Durante todo el Embarazo todo fue muy tranquilo en el aspecto de la salud de nuestro bebe y mi esposa, solamente en los ultrasonidos era cuando me dolia saber todo lo que tenia su cuerpecito.
Esta enfermedad tan terrible el cual es imcompatible con la vida, ya que daña los principales órganos del cuerpo como son la cabeza, corazón, riñones, pared de los intestinos(onfalocele), Labios y paladar, entre otros padecimientos.

La verdad no se bien que escribir, el leido varios blogs en los que redactan cosas similares, hay un blog que me gusta en especial Kai ( http://paideiaenfamiliakai.blogspot.com/ )

Estos dias estuve leyendo al Doctor Viktor Frankl ( http://www.logoforo.com/biografia-de-viktor-frankl-y-su-logoterapia/ )  el cual con su terapia de Logoterapia  trata de encontrar el Sentido de la Vida.

Llegue a  esa pagina leyendo paginas de los grupos Renacer,  los cuales dicen: La tarea es descubrir que es lo que comienza en la vida después que se va un hijo.
Su Blog es: http://renacersantafe.blogspot.com/2010/03/no-todo-termina-cuando-un-hijo-se-va.html

Se que nuestro bebe vino a una misión especial aun no logro descifrarla, pero como dicen en Alanon, si realmente amamos nuestros seres queridos, los HONRAMOS.

Te extraño bebe Uriel, pero aun mas te Amo, y te llevo en mi corazón, Dios te Bendiga hermoso.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Dios mío!!! Cómo te entiendo, cómo duele....Ayer hizo un año que nació Kai, él no estuvo tanto tiempo con nosotros, tan sólo quince minutos.
    Recuerdo cada ecografía y cuando te decían todos los problemas que tenía el bebé. Yo no supe durante el embarazo que tenía una trisonomía incompatible con la vida pues no me hice amniocentesis pero siempre supe que no se iba a quedar con nosotros mucho tiempo.
    ¿Cómo está tu esposa? ¿Cómo estás tú?
    Siento tanto que sea vuestro primer bebito, lo siento mucho...Si en algo os puedo ser de ayuda aquí estoy.
    Un abrazo fuerte para los dos.

    ResponderEliminar