lunes, 24 de octubre de 2011

Decir Adios

Decir Adiós,
Como reza la canción de Carlos Ponce - Decir Adios,
Hace muchos años lloraba mucho con esa canción aunque no habia nadie a quien decirle adios,
no me gusta las despedidas nunca me han gustado,
me cuesta mucho trabajo desprenderme de algo o de alguien,
Y MAS cuando es tu propio hijo,

Sabes Uriel ya no te siento igual, desde hace tiempo he dejado de percibirte como antes,
aun después de que partiste de este mundo, te sentia incluso mucho mas claro, y te sentia asi
como un bebe como un niño chiquito.
No se que habrá pasado, pero ahora te percibo diferente y mas alejado, ya no me hablas igual, sobretodo después del accidente automovilístico que tuvimos tu mamá y yo.

Creo que tal vez es hora de dejarte ir, de llevar tus cenizas a donde deben de estar.........

No hay palabras que describan lo mucho que me duele........

No hay comentarios:

Publicar un comentario